Marcus Wallmark y Alexander Boström confían en superar al CH Jaca

Marcus Wallmark y Alexander Boström confían en superar al CH Jaca

Los dos jugadores suecos del Barça deben liderar el Barça de Danilo Didkovsky en el partido que se disputará mañana a las 21:30

El Barça de hockey hielo confía en sus posibilidades de pasar a la final aunque todo el equipo coincide en la importancia del primer partido. A lo largo de toda la temporada los dos jugadores más destacados han sido los dos suecos que están entre las filas del conjunto azulgrana. Se trata de Marcus Wallmark y Alexander Boström. Entre los dos han anotado 25 goles a lo largo de la liga regular (13 Wallmark y 12 Boström). Además, estos dos jugadores también han repartido 30 asistencias en las 16 jornadas que han disputado.

Aunque las estadísticas confirman el liderazgo de Wallmark y Boström ambos coinciden en destacar el papel del equipo.

En la previa del partido, Danilo Didkovsky, entrenador del Barça Hockey Hielo, aseguró que "llegamos con algunas bajas pero estamos convencidos de que si dominamos la defensa, aprovechamos los power plays y no cometemos errores, podemos ganar". Por otra parte, Didkovsky ha hecho un llamamiento a la afición para "necesitamos que la pista de hielo se llene, cuando tenemos la grada llena nosotros somos más fuertes".

Marcus Wallmark también ha hecho declaraciones, asegurando que "creo que será un partido duro pero lo afrontamos con ganas, ya hemos ganado alguna vez al Jaca y sabemos cómo lo tenemos que hacer". Sobre los objetivos que el equipo se plantea, Wallmark destacó que "una vez llegas a play off el objetivo debe ser ganar la liga. Estamos contentos con la fase regular que hemos hecho pero ahora no hay que conformarse ".

Por último, Héctor Alastruey, capitán del Barça Hockey Hielo, ha añadido que "tenemos un handicap que es el factor campo, por eso es tan importante ganar el primer partido. Si podemos ir con el 1-0 en Jaca después sí tenemos muchas posibilidades de ganar uno de los dos partidos y en la final ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido