El Barça gana al KSF Denmark y se cuela en los cuartosde final (5-1)

El Barça gana al KSF Denmark y se cuela en los cuartosde final (5-1)

El sub 14 ha superado al equipo de Dinamarca por 5-1 y se sitúa entre los ocho mejores de su liga en el Torneo Internacional Pee-wee de hockey hielo de Canadá

El Barça sub14 de hockey hielo sigue con paso firme en su paso por uno de los torneos más importantes de hockey hielo formativo. Los azulgranas han superado al KSF Denmark por 5 goles a 1 y acceden de esta manera a los cuartos de final del Torneo Internacional Pee-wee de Canadá.

Victoria contundente

Como ocurrió en la primera jornada, el Barça ha dominado el partido desde un inicio y ya en el minuto 2 del primer periodo, Íñigo Toural ha aprovechado un pase de Arnau Paya para poner el 1-0 en el marcador. Al inicio del segundo periodo los daneses han empatado el partido (1-1), pero, dos minutos más tarde, Zchary Huestis ha vuelto a avanzar al Barça (2-1). En el ecuador del segundo periodo Íñigo Toural ha repetido y ha ampliado la ventaja azulgrana con el 3-1 en una acción individual.

A pesar de la ventaja, el conjunto dirigido por Clayton Huestis no ha bajado el ritmo. Muestra de esta intensidad ha sido el gol en el primer minuto del tercer tiempo anotado por Arnau Paya (4-1). Ya en el tramo final de partido, Zachary Huestis ha anotado el 5-1 definitivo que ha dado la victoria al Barça  y el acceso a los cuartos de final.

Prueba de fuego

Tras estas dos victorias los azulgranas afrontan un reto importante en el partido de cuartos de final. El Barça se enfrentará al Lotbinière Seigneur, un equipo canadiense. El partido será todo un reto para el conjunto catalán y una oportunidad para ver hasta qué punto el nivel del Barça es comparable al de un equipo de Canadá. El partido se jugará el viernes 16 a las 21:30h, hora catalana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido