El Barça gana 4-1 al Megève y supera la primera ronda del Torneo Internacional Pee-wee de Canadá

El Barça gana 4-1 al Megève y supera la primera ronda del Torneo Internacional Pee-wee de Canadá

El conjunto dirigido por Clayton Huestis superó al equipo francés con claridad y se enfrentará el jueves al KSF Denmark

El equipo sub-14 del Barça de hockey hielo comenzó con buen pie su paso por el Torneo Internacional Pee-wee de hockey hielo de Canadá. Los azulgranas superaron con contundencia al Megève, equipo francés, por 4 goles a 1.

Dominio azulgrana

El Barça empezó dominando el partido y, pese a la presión de los jóvenes jugadores de tener que jugar en un estadio con capacidad para 20.000 espectadores, Arnau Paya anotó el 1-0 cuando restaban dos minutos para el final del primer periodo. En el segundo tiempo los franceses empataron en el primer minuto de juego (1-1), pero un minuto más tarde un pase de Zachary Huestis acababa con el disco en el fondo de la portería tras el remate de Álex Andreu (2-1). El Barça ampliaría su ventaja en el ecuador del periodo con un gol de Íñigo Toural que ponía los azulgranas dos goles por delante a falta de un periodo por jugarse (3-1).

Ya en el último periodo, a 6 minutos para el final, Arnau Paya repetía para dejar el 4-1 en el marcador y dar al Barça el acceso a la siguiente eliminatoria.

Con esta victoria el Barça pasa la eliminatoria y jueves tendrá que jugar ante el KSD Denmark, que superó al Australia Ice Crocs por 4-3 en la primera eliminatoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido