El Barça de hockey hielo suma el segundo triunfo de la temporada

El Barça de hockey hielo suma el segundo triunfo de la temporada

El conjunto azulgrana se impone con claridad al Majadahonda (8-3) en el segundo encuentro disputado en la pista de hielo del Palau

El Barça de hockey hielo se mantiene sólido en casa y, tras superar el Puigcerdá (3-2), también consiguió la victoria contra el Majadahonda (8-3). En el duelo de este sábado, los madrileños sucumbieron ante el equipo de Danilo Didkovskyy gracias al acierto ofensivo de los barcelonistas.

Oriol Rubio inauguró el marcador muy pronto y, a pesar del empate establecido por Ángel Fernández-Pola, las acciones de Fajardo, Alustrey y el sueco Boström ante el portero Martin Horacek permitieron llegar al segundo periodo con un 4-1 en el marcador. La ventaja se amplió con nuevos goles de Boström y Alustrey y del 6-1 se pasó al 6-3, pero el estadounidense Gardner marcó cuando faltaban treinta segundos para finalizar el segundo tiempo.

El gol de Wallmark terminó de sentenciar el segundo triunfo del Barça, que se sitúa tercero en la clasificación con cinco puntos, por debajo del Jaca (8 puntos) y del Txuri Urdin (12).

Por otra parte, el equipo Junior perdió contra La Nevera Majadahonda (3-5) sigue manteniendo el liderazgo de la categoría con los mismos nueve puntos que los madrileños.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido