Derrota en el campo del líder (6-3)

Derrota en el campo del líder (6-3)

Los azulgranas no pudieron con el CHH Txuri Urdin IHT que dominó el partido a pesar de que el Barça no dejó de luchar en ningún momento

El FC Barcelona de hockey hielo viajó el pasado sábado a San Sebastián para enfrentarse al líder de la competición, el CHH Txuri Urdin IHT. El partido, que acabó con victoria local, comenzó con un 3-0 en el inicio del primer periodo.

A pesar de la diferencia los azulgranas empezaron a jugar mejor con el paso de los minutos y en el inicio del segundo periodo el Barça pudo acortar la diferencia con un gol de Alexander Boström (3-1). Los locales volvieron a pisar el acelerador y antes de finalizar el segundo tiempo situaron el 6-1 en el electrónico. Ya en el último periodo, un gol de Oriol Rubio (6-2) y otro de Peter Wallmark, dejaron el 6-3 definitivo.

En juego la tercera plaza

La próxima jornada el Barça recibirá al SD Majadahonda en un partido que puede decidir la lucha por el tercer y cuarto lugar. Ahora mismo el Barça es tercero con 14 puntos, dos más que su próximo rival que es cuarto con 12.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido