Derrota sin consecuencias (1-0)

Derrota sin consecuencias (1-0)

El Barça cae en la pista del SAD Majadahonda en un partido de trámite ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada

El primer equipo de la sección de hockey hielo del Barça ya enfoca el primer partido de la eliminatoria ante el CH Jaca, que se jugará el próximo sábado día 3 a las 21:30 en la pista de hielo del FC Barcelona.

Los azulgranas, ahora ya sí, pueden empezar a trabajar en el play off ya que hasta ayer el conjunto catalán todavía tenía que disputar un partido de la fase regular. El encuentro, que se disputó en la pista del SAD Majadahonda, acabó con victoria local por la mínima con un gol que llegó cuando sólo quedaban poco más de 2 minutos para el final del tiempo reglamentario.

Los números del Barça

Los azulgranas cierran esta fase regular con unos números que dan confianza al equipo de cara a la semifinal del play off. El Barça ha ganado 9 de los 16 partidos que ha jugado (2 de ellos los ha ganado en la prórroga), y sólo ha encajado 7 derrotas (todas ellas en el tiempo reglamentario). En 16 jornadas el Barça ha anotado 62 goles, el segundo equipo con más goles sólo superado por el Txuri Urdi (81), y ha encajado 60.

Según las estadísticas, los jugadores más destacados han sido Marcus Peter Wallmark que ha sumado 30 puntos, convirtiéndose en el tercer jugador más valorado de la liga, y Dennis Alexander Boström que ha sumado 25. Siguiendo los dos suecos, se encuentra el primer catalán del equipo, Oriol Rubio, que ha sumado 22 puntos en los 13 partidos que ha jugado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido