El Barça cae en Jaca y queda fuera de la final de la LNHH (12-3)

El Barça cae en Jaca y queda fuera de la final de la LNHH (12-3)

Los azulgranas no han podido hacer nada ante un Jaca que ya ganaba por 4-0 al final del primer tiempo. A pesar de la eliminación el Barça firma una gran temporada habiendo alcanzado las semifinales por el título de liga

El Barça no jugará la final de la LNHH tras perder en la pista del Jaca y quedar eliminado del play off por el título de liga. Los azulgranas no han podido hacer nada ante el conjunto maño que ya ganaba por 4-0 al final del primer tiempo.

Afectados por las bajas

Con un equipo con más de seis bajas y que se ha tenido que reforzar con jugadores de la categoría sub20, el Barça ha sido incapaz de frenar un Jaca que se ha encontrado muy cómodo ante su afición. Sólo en el tercer periodo, el partido ha recuperado la igualdad que tenido buena parte de la eliminatoria.

A pesar de la eliminación, el Barça ha acabado firmando una gran temporada en la que ha acabado tercero en la fase regular (con 9 victorias y 7 derrotas en 16 partidos) y se ha clasificado para las semifinales del play off. En el cómputo global, el conjunto dirigido por Danilo Didkovsky ha firmado un récord de 9 victorias y 9 derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido