fcb.portal.reset.password

Los objetos más identificativos del Salva se ubicaron en el centro de la pista para hacer el homenaje | FCB

La sección de hockey hielo está de luto por el fallecimiento de Salvador Gordo, que murió el pasado viernes 3 de febrero a la edad de 52 años. Conocido como 'Salva', hasta ahora era el delegado del primer equipo del hockey hielo azulgrana en los últimos diez años, y también ejercía como encargado de material de la sección, además de entrenar y enseñar a patinar a los jóvenes deportistas del equipo sub-10. Anteriormente, había sido el responsable de la pista de hielo del Palau Blaugrana.

El homenaje a Salvador Gordo se produjo este mismo sábado, en los instantes previos al encuentro entre el Barça y el Mahadahonda (8-1), correspondiente a la segunda jornada de las semifinales del play-off de liga. Ambos conjuntos, más los integrantes del equipo sub-10 de la base azulgrana, hicieron un minuto de silencio y, en el centro de la pista, se colocó un ramo de flores, una camiseta, el stick, los guantes y la gorra que usaba el Salva. El minuto de silencio también se produjo en el resto de partidos de hockey hielo de todo el Estado.

La ceremonia de despedida tendrá lugar este martes a las 9 de la mañana en el Tanatorio de la Ronda de Dalt de Barcelona.

Volver arriba