El Barça suma su segunda derrota en un partido loco ante el Jaca (5-6)

El Barça suma su segunda derrota en un partido loco ante el Jaca (5-6)

Cuatro goles de Oriol Rubio y uno de Marcus Fajardo fueron insuficientes para batir al líder en el primer partido disputado en casa

El primer partido del Barça de hockey hielo en su casa no acabó con el resultado deseado, ya que el Jaca se impuso por la mínima en un partido con mucho movimiento en el marcador.

El triunfo podía dar la primera plaza y los dos equipos iniciaron el partido muy concentrados. Los culés se adelantaron en el marcador a mediados del primer período mediante Oriol Rubio, pero el Jaca pudo adelantarse en el marcador y terminó el primer período con 1-2 en el marcador.

En el inicio del segundo tercio, los de casa salieron con más intensidad y un gol de Oriol Rubio puso las tablas en el marcador. Una buena acción del visitante O'Brien volvió a adelantar al Jaca.

El tercer tiempo comenzó con unas sanciones desafortunadas por los locales, que propiciaron el 2-5 en contra. El equipo azulgrana no tiró la toalla y acortó distancias con dos goles más de Oriol Rubio y un tanto de Marcus Fajardo.

Parecía que el partido iría a la prórroga pero los aragoneses lograron el sexto y definitivo gol a falta de dos minutos.

Las dos ajustadas derrotas en los primeros dos partidos de liga, ante rivales de alto nivel, obliga a ganar los restantes encuentros para poder entrar en la fase final de la Copa del Rey.

Por otra parte, el conjunto junior demostró su superioridad en la liga y volvió a golear al Jaca (7-1). Con esta nueva victoria, los azulgrana se sitúan líderes en solitario después de tres jornadas en las que han conseguido todos los puntos posibles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido