El Barça de hockey hielo se queda a las puertas de la final de la Copa del Rey

El Barça de hockey hielo se queda a las puertas de la final de la Copa del Rey

El equipo azulgrana tiene opciones de superar el Txuri Urdin en la semifinal pero acaba cayendo 4-2

El esfuerzo realizado en la semifinal no tuvo premio. El Barça de hockey hielo se quedó a las puertas de la final, ya que cayó ante el Txuri Urdin (4-2) en la semifinal disputada el sábado.

En Valdemoro, sede de la final a cuatro, los azulgrana tomaron ventaja gracias a dos goles de Oriol Rubio. A falta de dos minutos para finalizar el primer tiempo, pero, Tomas Stano hizo el primer gol donostiarra, reduciendo la distancia en un marcador que siguió sin moverse en el segundo periodo. Sobre todo, gracias a la sólida defensa barcelonista y en las intervenciones del portero Aaron Carretero.

Ya en el último tiempo, la ofensiva vasca estuvo más acertada y Marcus Wallmark hizo el empate a dos. El eslovaco Tomas Stano volvió a ver portería y Marcus Wallmark hizo el 4-2 definitivo sin portero, cuando el Barça buscaba el empate. Los donostiarras se toparon en la final ante el Jaca, que se impuso 4-2.

El siguiente reto del equipo azulgrana será el inicio de los play-off por el título de Liga. La primera semifinal será este sábado 28 (21.30) contra el Jaca en la pista de hielo del Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido