fcb.portal.reset.password
Presentación de la Copa del Rey de Hockey Hielo. /FOTO:German Parga-F

Presentación de la Copa del Rey de Hockey Hielo. /FOTO:German Parga-FCB

El sábado 22 y domingo 23 tendrá lugar la 42 ª edición de la Copa del Rey de hockey hielo con el FC Barcelona, Puigcerdà, Escor BAKH y Txuri Urdin como equipos clasificados. El martes por la mañana ha tenido lugar la presentación de esta Copa que la Pista de Hielo del FC Barcelona acoge por séptima ocasión.

La presentación

La sala de prensa del Palau Blaugrana ha sido el lugar elegido para presentar esta nueva edición de la Copa del Rey de hockey hielo.

Con la presencia de Maite Fandos, teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona; María Teresa Samaranch, presidenta de la FEDH; Frank González, vicepresidente de hockey hielo de la FEDH; Oscar Cruz, presidente de la FCEH, Oriol Marcé, subdirector de la Secretaría General del Deporte de la Generalitat, y Pilar Guinovart, directiva del FC Barcelona y responsable de las secciones amateurs del FC Barcelona.

Los representantes de las instituciones y federaciones han explicado el programa para este próximo fin de semana y las diversas iniciativas que se están desarrollando para promocionar el hockey hielo.

Los partidos

El sábado 22 será el turno para las semifinales de competición. A las 13.45 h, y en la Pista de Hielo del Barça, FC Barcelona y Puigcerdà se disputarán un lugar en la final.

La segunda semifinal se jugará el sábado a las 21.15 h entre el Escor BAKH y el Txuri Urdin . La final tendrá lugar el domingo a las 13.45 h.

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de Copa del Rey de Hockey Hielo en cuatro ocasiones, los años 1976, 1977, 1982 y 1997.

Volver arriba