fcb.portal.reset.password
Fotografía de los jugadores del hielo blaugrana,campeones de la Copa del Príncipe./FOTO:A.Montenegro-FEDHI

Los campeones de la Copa del Príncipe 2014./FOTO:A.Montenegro-FEDHI

En una final muy apacible donde los culés fueron todo el tiempo delante del marcador y dominaron todo el partido. Los azulgranas han conseguido la victoria después de unos últimos 30 segundos del primer tercio espectaculares

De buen inicio

El primer tercio fue clave. La ventaja azulgrana dejó a los ceretanos muy tocados de cara al segundo y tercer periodo. El Puigcerdà fue en todo momento a remolque del marcador donde los cules practicaban un buen juego y decidían de cara a puerta. Los máximos goleadores del partido fueron los primos Ernest (3) y Oriol (3).

Primero la semifinal

Los azulgranas consiguieron pasar a la final tras derrotar en la prórroga con gol de oro de Oriol Rubio (7-6) el máximo favorito al título, el Aramon CH Jaca, que llegaban a Barcelona como Campeones de Liga.

Los azulgranas empezaron el partido con un parcial de 1-4 pero errores en la defensa y el acierto de los de Jaca cambiaban el marcador y se ponía el 5-4 en el luminoso. Los azulgranas saber interponerse a las dificultades y forzar la prórroga a falta de un minuto y medio para la finalización del partido. Los azulgranas golpearon primero en la prórroga y lograron el pase para la final.

Volver arriba