fcb.portal.reset.password

Los azulgranas cayeron en Jaca/FOTO:José Luis Meco

La falta de acierto ante la portería fue una de las claves de la derrota azulgrana en tierras aragonesas. Pese a ponerse por delante en el marcador, los azulgranas cayeron ante el CH Jaca, que aprovechó sus oportunidades.

Ganando al descanso

El match comenzó con un Jaca mucho más metido dentro del partido que los azulgranas y con muchas más ganas de ganar. Las ocasiones más claras eran para los jacetanos y el Barça disponía de muy pocas.

El partido transcurría con algún susto ante portería, pero el grandísimo partido del portero, Aaron Caretero, evitaba que la pastilla entrara en la portería . Cuando el Barça parecía que ya pensaba en el descanso un gran gol desde la línea azul del defensa Alejandro Urgellés ponía a los azulgranas por delante y les daba mucha fuerza.

Empate y derrota

El Barça empezaba muy fuerte el segundo tercio, llegó a disponer de las mejores ocasiones del partido y tenía el partido controlado hasta que a falta de tres minutos para la finalización del segundo tercio un gol del Jaca ponía el empate en el marcador. Los azulgranas quedaban muy tocados pero no tiraban la toalla.

El tercer tiempo se iniciaba con total normalidad y sin ninguna ocasión de gol clara para cada equipo, hasta que un fuera de juego muy dudoso pitado a los azulgranas dejó tocados a los jugadores del FC Barcelona. Los azulgranas no se rehicieron y no levantaron la cabeza hasta que a cuatro minutos del final un gol del Jaca desvanecía las opciones culés para llevarse la victoria.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();