fcb.portal.reset.password
Un instante donde los dos equipos se disputaban el disco.

El Barça no ha podido conseguir el pase a la semifinal / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Sin premio. Los azulgranas han caído contra el CG Puigcerdà en la semifinal de la Copa del Rey. El parcial de 3-0 conseguido por los de Puigcerdà ha sido vital para desencadenar el enlace del encuentro. Aunque la reacción barcelonista, el conjunto local ha conseguido sentenciarlo en el tramo final.

Complicaciones iniciales

El CG Puigcerdà, que jugaba como local, ha tardado 24 segundos en adelantarse en el marcador. De una recuperación ha nacido la jugada con la que Havlicek ha hecho el primer gol. El tanto ha servido para que los de Puigcerdà tomaran las riendas del partido y dominaran la transición del disco. Con todo a favor ha llegado el segundo gol, obra de Simkin, después de una tubería potente.

La hegemonía de los de la Baja Cerdanya la ha culminado Uharcek, definiendo otro contragolpe ante la salida de Carretero.

Reacción azulgrana

En una jugada enrevesada ha llegado el primer hilo de esperanza para los azulgranas. Gainza, aprovechando una bola que ha caído más allá de la maraña, ha servido para recortar distancias. El gol ha traducido en un asedio culé constante que ha propiciado el segundo gol del cuadro barcelonista. Boronat ha colado el balón por debajo de las piernas del portero local (3-2).

Cuando parecía que llegaría el empate del Barça, Brugman ha vuelto a recuperar la ventaja de dos goles , gracias a que Carretero ha lanzado a tierra. La respuesta, sin embargo, ha llegado a los últimos 39 segundos del segundo cuarto, cuando Norberg, aprovechando que la defensa se había abierto, ha enviado el balón a la escuadra.

Sin premio

Con el partido abierto de nuevo los azulgranas se han lanzado al ataque en busca de un empate que no acababa de llegar. Brugman, nuevamente, ha sentenciado el encuentro en una nueva contra los de Puigcerdà.


Volver arriba