fcb.portal.reset.password

La presentación del Preolímpico de Hockey Hielo Femenino. / FOTO:German Parga-FCB

La sala de prensa Ricard Maxenchs del Estadi del FC Barcelona ha acogido el lunes por la mañana la presentación del Preolímpico femenino de hockey hielo que se celebrará en la Pista de Gel azulgrana del 12 al 14 de octubre. La entrada para todos los partidos de la competición es totalmente gratuita.

El Barça acoge el evento

El FC Barcelona acogerá, en la Pista de Hielo, el Preolímpico de hockey hielo femenino que disputarán las selecciones de España, Hungría, Croacia y Dinamarca. Durante el evento tendrá lugar el Día Mundial del Hockey Hielo femenino, el sábado 13, en el que se acercará esta modalidad a varios deportistas para fomentar la creación de más equipos de hockey hielo.

Las autoridades encargadas de dar el pistoletazo de salida han sido la presidenta de la FEDH, María Teresa Samaranch, el miembro del Consejo de la IIHF, Frank González, el presidente de la FCEH, Oscar Cruz, el directivo responsable de las secciones no profesionales del FC Barcelona, Ramon Cierco, el representante territorial de la Secretaría General del Deporte en Barcelona, Santiago Siquier, y la teniente de alcalde de Igualdad, Calidad de Vida y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Maite Fandos.

Los horarios del torneo

Viernes, 12 octubre:
16:00 h Hungría - Dinamarca
20:00 h Croacia - España

Sábado, 13 octubre:
16:00 h Croacia - Hungría
20:00 h Dinamarca - España

Domingo, 14 octubre:
16:00 h Dinamarca - Croacia
20:00 h España - Hungría

Volver arriba