fcb.portal.reset.password

Los azulgranas cayeron ante Jaca / FOTO:Luz Stella Ramírez - FCB

El Barça de hockey hielo no pudo sumar su primera victoria de la temporada en la Liga estatal. Esta vez fue el Jaca de Huesca que superó los azulgranas por 1 a 5. El joven equipo azulgrana ya piensa en el próximo partido ante el Txuri Urdin para buscar el primer triunfo de la temporada.

Falta de acierto ofensivo

El primer tercio terminó por 0-1 en un período en el que se jugó un juego muy limpio. Los azulgranas podrían haber marcado un gol de manos de Marc Ribas en la que el portero hizo una gran parada.

Los azulgranas en este tercio notaron la falta de acierto ofensivo ante la portería de los de Jaca. Crearon ocasiones pero no las pudieron materializar.

El Jaca se impone

En la reanudación los Jacetanos ensancharon el marcador hasta el 1-3. Alejandro Urgellès, por parte azulgrana, fue el anotador del gol y posteriormente fue expulsado.

Ya en el último tercio los azulgranas no pudieron hacer más para poder remontar el resultado, con el que continúan en la última posición después de 6 jornadas. La próxima semana recibirán el Txuri Urdin.

En cuanto a la categoría sub-18, encabeza la primera posición tras ganar el Jaca 7-2 y la próxima semana tienen la posibilidad de sentenciar la Liga.


Volver arriba