fcb.portal.reset.password

El gel blaugrana va caure a Jaca. FOTO: www.hockeyhielo.com

Mal inicio para el Barça de hockey hielo, en la primera jornada del Top 6. Los hombres de Danilo Didkosvky no pudieron poner resistencia a uno de los equipos más potentes de la categoría como es el CH Jaca

El primer cuarto marca

Los de Jaca salieron con la intención de romper el partido en el primer cuarto. A pesar de los intentos de los azulgranas para defender la portería, en el minuto 7 llegó el primer tanto del CH Jaca.

Del minuto 12 al 16 la embestida de los aragoneses fue intensa. Cuatro goles más cayeron del lado del Jaca para finalizar el primer cuarto con un contundente 5 a 0.

Sin opción

En el segundo periodo las cosas no mejoraron y los de Jaca volvieron a marcar tres veces. para situar el marcador en 8 a 0.

En el tercer y último periodo, los azulgranas sacaron fuerzas de cara a la portería aragonesa y los goles del capitán Muñoz y de Engström dejaron el marcador en el definitivo 9 a 2.

La ficha del partido

CH Jaca 9

FC Barcelona 2

CH Jaca: Biec, Coscojuela (1), De Marcos, Pérez (1), Valle, Estaun, Ubieto, Betran (1), Alonso, González, Lacasa (1), Calvo, Fuente, Strauss (3), Martin, Sisler (1) y Carbonell (1)

FC Barcelona: Sol, Ruíz, Olivella, Didkovsky, Makarov, Meyerson, Ribas, Vaaja, Muñoz (1), Carretero, Tormo, Engstrom (1), Alastruey, Lemmetyinen, Sánchez y Paredes.

Parciales: 5-0,3-0 y 1-2.

Árbitros: Calvo, Alonso, Biec y Lobon.


Volver arriba