fcb.portal.reset.password

El hielo azulgrana cayó en Vitoria./FOTO: Archivo-FCB

El hockey hielo del FC Barcelona cayó en la pista de la Escor Bakh de Vitoria por 4 a 0, un resultado demasiado amplio por el juego desplegado por el hielo azulgrana. La falta de acierto en las situaciones de uno contra uno los 'PowerPlay' fueron clave para una derrota que no debería haber sido tan contundente

Inicio igualado

El partido fue bastante igualado desde el principio, sobre todo por el hecho de que el Barça recuperó casi todos los jugadores y tenían las dos primeras líneas completas y se nota en el juego de 5 contra 5.

Vitoria siempre llevó la iniciativa debido a la calidad de sus jugadores, pero los culés estuvieron bien posicionados en defensa esperando las ocasiones de contraataque. Las tuvieron, pero no pudieron marcar y el primer período finalizaba tal como se había iniciado con empate a 0.

Escor Bakh rompe

La diferencia la marcaron los 'PowerPlay', a favor y en contra. En el segundo periodo, Escor Bakh pudo marcar 3 goles en superioridad. En los momentos de superioridad de los azulgranas no pudieron marcar y esto fue clave.

Prueba de ello fue el uno contra uno del azulgrana Pablo Muñoz, que se escapó solo ante el portero y le hicieron penalti, él mismo lo lanzó y lo falló, lo que podría haber sido el primer gol para los azulgranas.

En definitiva, fue un buen partido jugado de tú a tú en el que las superioridades marcaron la diferencia. El Barça poco a poco fue jugando mejor y haciendo mejor las cosas.


Volver arriba