fcb.portal.reset.password

Danilo Didkovskyy, apunto de marcar uno de sus goles / FOTO: FCB

El Barça de hockey hielo en el partido contra el Majadahonda / FOTO: FCB

El Barça de hockey hielo en el partido contra el Majadahonda / FOTO: FCB

El Barça de Danilo Didkovskyy se ha llevado una victoria en la decimosexta jornada del Play-Off Liga Seniors Top 6. Los azulgranas se han impuesto al SAD Mahadahonda en un partido que ha comenzado muy igualado pero que ha acabado con más dominio local y una goleada azulgrana.

Primera parte más igualada

En la primera parte, el dominio del juego ha sido bastante alternado y ambos equipos han tenido ocasiones para marcar. Pero han sido los azulgranas los que han abierto la lata en el minuto 5, gracias a una asistencia de Juan Gordo que ha acabado en gol de Danilo. En el minuto 15, Oriol Boronat ha firmado el segundo en una jugada de combinación con Danilo. Los de Majadahonda, sin embargo, no han bajado los brazos, y antes de finalizar el primer período Alejo Nieto ha anotado el primer gol para los visitantes.

En la segunda parte, Danilo ha ampliado las diferencias en el marcador gracias a una asistencia de Juan Gordo, y, en el minuto 35, Pablo Muñoz, con asistencia de Joakim Engström y Kale Koivisto, ha firmado el cuarto gol que dejaba a los azulgranas con un resultado muy favorable al irse al descanso.

Más control azulgrana

En la reanudación, Guille, el segundo portero del Barça, ha debutado con el equipo. Mientras avanzaba el partido, los azulgranas han ido subiendo el nivel, hasta que en el minuto 41 Danilo ha vuelto a anotar, firmando así un espléndido hat-trick. Y Oriol Boronat ha acabado de sentenciar el encuentro en el minuto 50 gracias a una asistencia de Juan Gordo.

A pesar del resultado, el Majadahonda ha continuado luchando por el partido, y en los últimos minutos Alejo Nieto ha conseguido su segundo gol que dejaba el marcador sentenciado con el 6-2.

La próxima semana, el Barça de Danilo Didkovskyy recibirá el CHH Txuri Urdin en la decimoséptima jornada de la Liga Top 6.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA, 6
SAD MAJADAHONDA, 2

FC Barcelona (2 +2 +2): A. Miguel, G. Nieto, R. Cobo, D. Didkovskyy, E. Meyerson, M. Ribas, O. Boronat, P. Muoz, M. Tormo, H. Alastruey, K. Koivisto, J. Engström, J. Gordo.

SAD Majadahonda (1 +0 +1): E. Paz, I. Vicente, A. González, A. Cumming, O. Vázquez, J. Navarro, D. Rengifo, G. Ansa, F. Carbonell, J. Bravo, A. Meléndez, C. Zvroinski, A. Nieto.

Goles: 1-0, Danilo Didkovskyy, min 5; 2-0, Oriol Boronat, min 15; 2-1, Alejo Nieto, min 15; 3-1, Danilo Didkovskyy, min 23; 4-1, Pablo Muñoz, min 35; 5-1, Danilo Didkovskyy, min 41; 6-1, Oriol Boronat, min 50, y 6-2, Alejo Nieto, min 56.

Árbitro: Rudy Meyer. Asistentes: Martí García y Kamil Stredñak.

Volver arriba