fcb.portal.reset.password

El Barça de hockey hielo, cayó con Puigcerdà.Foto: FCB

A pesar de caer por 1 a 4 en el primer partido del 'play-off' de semifinales de la Liga de hockey hielo, el hockey hielo azulgrana mereció más ante los ceretanos. La falta de suerte y el acierto de la portería rival no permitieron la victoria a los de Danilo Didkovsky.

Igualdad inicial

El primer período lo jugaron los dos equipos de tú a tú. Las ocasiones se producían en las dos porterías, pero finalmente fue el CH Puigcerdà quien abrió el marcador. Un gol de Pereiro, en el minuto 14, dio la primera ventaja a los del Puigcerdà.

La suerte no estuvo del lado azulgrana y Torkan, en el último segundo del primer periodo, puso el 0 a 2 en el marcador.

Plantan cara

El Barça no daba el partido por perdido. El jugador-entrenador Danilo Didkovsky recortó distancias en el minuto 6 del segundo periodo. A pesar del buen juego azulgrana, Torkan de nuevo puso el 1 a 3 en el marcador.

En el último período la actuación del portero del Puigcerdà Smolka no permitió marcar al azulgranas a pesar de las múltiples ocasiones de que dispusieron. Barnola, en el minuto 8, marcó el definitivo 1 a 4.

Ahora los azulgranas tienen que ir a Puigcerdà el próximo sábado y tienen la obligación de ganar para forzar el tercer partido.

La ficha del partido

FC BARCELONA 1

CH PUIGCERDÀ 4

FC Barcelona (0+1+0): Sol, Miguel, Nieto Ruiz, Didkovsky (1), Meyerson, Urgelles, Ribas, Vaaja, Boronat, Muñoz, Porcar, Carretero, Tormo, Alastruey, Koivisto, Engstrom, Medrano y Paredes

CH Puigcerdà (2+1+1): Morteno, Barnola (1), Cucurell, Ravetllat, Deu, Piñar, Torkan (2), Rasmussen, Bosom, Ribot, Almendros, Hilario, Kotlarik, Domínguez, Pereiro, Estañol, Ordoñez, Smolka, González, Bravo y Ortega

Àrbitres: Vea, Stredñak y Biec.

Volver arriba