fcb.portal.reset.password

Los blaugranas superaron al Txuri Urdin a domicilio (Foto: Luz Stella Ramírez - FCB)

A pesar de no tener un día especialmente inspirado, el Barça ganó. Los de Danilo Didkovskyy hicieron una más que correcta puesta en escena en la pista de San Sebastián. En 27 segundos, el jugador-entrenador marcó el 0-1, tras aprovechar las asistencias de Boronat y Crivelli. Hasta el final del primer tercio que no llegó el segundo gol azulgrana. Boronat, asistido por Miguel, dejó el 0-2.

Y el 0-3 que daba tranquilidad y ponía muy bien la victoria visitante fue de Crivelli, con los mismos protagonistas de los goles anteriores: Didkovsky y Boronat, ahora haciendo los pases previos.

Pero hacia la mitad del periodo, el Txuri Urdin se reactivó. Un ex del Barça como Adrián Sosa marcó el primer gol local. Y un minuto después Maxime Lutaud dejó un 2-3 que situaba el partido en una nueva dimensión.

Afortunadamente para el Barça, Boronat, aprovechando la cesión de Crivelli, marcó el cuarto azulgrana, que dejó el 2-4 definitivo.

Y, por fin, la próxima semana el Barça se estrenará en casa. Lo hará con un derbi, contra el Puigcerdà, que ha perdido en la tercera jornada contra el Jaca, líder en solitario en estos momentos.

LA FICHA DEL PARTIDO

TXURI URDIN, 2
FC BARCELONA, 4

Txuri Urdin (0 +2 +0): Pablo Solorzano, Gainza, Zampa, Torre, Pérez, Vea, Michelena, Miranda, Sosa (1), Sokolov, Lasuén, Lutaud (1), Puyuelo, Ignacio Solorzano, Cabra, Ferrez

FC Barcelona (2 +1 +1): Miguel, Varela, Nieto, Didkovskyy (1), Meyerson, Urgelles, Ribas, Vaaja, Boronat (2), Crivelli (1), Muñoz, Carretero, Tormo, Alastruey, Engström, Medrano , Paredes, Gordo

Goles: 0-1, Didkovsky, min. 1; 0-2, Boronat, min. 19; 0-3, Crivelli, min. 21; 1-3, Sosa, min. 28; 2-3, Lutaud, min. 29; 2-4, Boronat, min, 41

Árbitro: Roschchyn Nikitin


Volver arriba