fcb.portal.reset.password

El hockey hielo azulgrana con la PB de Móstoles en Majadahonda, haciendo '22' con los dedos para dar apoyo a Abidal

El FC Barcelona de hockey hielo quería decidir su pase a semifinales de Copa del Rey en Majadahonda tras vencer en Barcelona por 9 a 6. Los madrileños superaron a los azulgranas y deberá tercer partido el próximo sábado 24 a las 21.30 en la Pista de Gel.

Igualado hasta el final

Los madrileños salieron con el objetivo de decidir por la vía rápida. Dos goles en el primer periodo los pusieron por delante en el marcador. Los azulgranas reaccionaron y consiguieron empatar en el segundo periodo.

El segundo periodo finalizó con un 3 a 2 para Majadahonda gracias a un gol de Pedraz. Los azulgranas dieron el máximo y consiguieron igualar el marcador al inicio del último cuarto.

Finalmente un gol de los madrileños les dio el triunfo y habrá que disputar el tercer partido

La ficha del partido

SAD MAJADAHONDA 4 (2+1+1): Paz, Vicente, González (1), López (1), Cumming, Vázquez, Bravo, Robles, Navarro, Vicente, Rengifo, Ansa, Senac, Carbonell, Peraz (1), Monllor, Martínez, Melendez, Zbroinski (1) y Nieto.

FC BARCELONA 3 (0+2+1): Sol, Ruíz, Cobo, Meyerson, Ribas (1), Vaaja, Muñoz (2), Carretero, Tormo, Alastruey, Koivisto, Engstrom, Porcar y Gordo.

Árbitros: Calvo, Romero y Sánchez

Volver arriba
_satellite.pageBottom();