fcb.portal.reset.password

El Barça apretó al Jaca (Foto: Luz Stella Ramírez - FCB)

Jaca y Barça se volvían a ver después de la final de la Liga. En la pista aragonesa, el conjunto local fue el primero en marcar. Martineau lo hizo en inferioridad numérica casi en el minuto 4. Pero el partido no había hecho más que empezar. Los azulgranas supieron contener al Jaca y el empate a uno llegó 10 minutos después.

La igualdad fue máxima hasta el final del período. Palacín, por el Jaca, y Pablo Muñoz, por el Barça, dejaron un 2-2 prometedor.

El peor momento para los azulgranas llegó entonces. En el segundo tiempo, los aragoneses aprovecharon para abrir una brecha que, a pesar de no ser definitiva, fue importante. Martineua volvía a marcar y Jordy Angles consiguió el 4-2, con el que arrancó el último tercio.

La reacción de los de Danilo Didkovskyy no se hizo esperar. Antes, sin embargo, el Jaca convirtió su quinto gol. Con un resultado cuesta arriba como éste, el Barça sacó lo mejor de su juego. Engström y Koivisto ajustaron el marcador hasta el 5-4. Adrián Betrán hizo respirar a los de casa con el 6-4. Nada definitivo, porque Pablo Muñoz volvió a marcar. Los últimos cinco minutos de partido fueron intensos. La fortuna no ayudó a los azulgranas y el triunfo se quedó en el Pirineo aragonés en un partido que alienta al Barça a seguir trabajando.

LA FICHA DEL PARTIDO

JACA, 6
FC BARCELONA, 5

Jaca (2+2+2): Biec, Adrián Betrán (2), De Marcos, Pérez, Hernández, Palacín (1), Carbonell, Estun, Guillermo Betrán, González, Brousseau, Ubieto, Angles (1), Alonso, Calvo, Luis, Foley, Lacasa, Puyuelo, Martineau (2)

FC Barcelona (2+0+3): Sol, Miguel, Nieto, Ruiz, Cobo, Meyerson, Urgelles, Ribas, Vaaja, Boronat, De Canivell, Muñoz (2), Carretero, Tormo, Alastruey, Koivisto (1), Engstrom (2), Medrano, Paredes, Gordo

Goles: 1-0, Martineau, min. 3; 1-1, 1-1, Engstrom, min. 15; 2-1, Palacín, min. 17; 2-2, Muñoz, min. 18; 3-2, Martienau, min. 32; 4-2, Angles, min. 32; 5-2, Adrián Betrán, min. 41; 5-3, Engstrom, min. 46; 5-4, Koivisto, min. 50; 6-4, Adrián Betrán, min. 51; 6-5, Muñoz, min. 55

Árbitro: Meyer Dainow

Volver arriba