fcb.portal.reset.password

El hockey hielo azulgrana, cayó en Puigcerdà.Foto:Archivo-FCB

El Barça de hockey hielo no tuvo opción en el derbi catalán del hockey hielo. Un joven FC Barcelona no pudo con un experimentado Puigcerdà. Dos goles iniciales del ceretanos marcaron el desarrollo del partido. Los dos equipos recibieron 27 sanciones.

Inicio desconcertante

Los derbis entre el Barça y el Puigcerdá suelen ser sinónimo de igualdad, pero esta vez la igualdad en el marcador duró poco. En los primeros minutos de juego los ceretanos lograron dos goles y el minuto y medio de partido el Puigcerdà ya dominaba por 2-0.

Un gol del jugador del Puigcerdà Ortega puso el 3-0, a finales del primer cuarto, y dejó de buen inicio a los azulgranas con pocas opciones de victoria.

Sin margen de mejora

En el segundo cuarto las cosas no mejoraron. Dos goles más de los locales dejaban el 5 a 0 en el marcador y reducían las opciones de remontada de los azulgranas.

El tercer cuarto también cayó del lado ceretano. Dos goles de Trokan y uno de Kotlarik dejaron el 8 a 0 en el marcador.

En un partido duro, el Puigcerdà recibió 27 sanciones con 182 minutos y el FC Barcelona también tuvo 27 sanciones con 219 minutos.

La ficha del partido

CG PUIGCERDÀ 8

FC BARCELONA 0

CG Puigcerdà (2+3+2): Moreno, Barnola, Cucurell, Ravetllat, Deu, Hilario, Morer, Piñar, Trokan, Rasmussen, Bosom, Ribot, Almendros, Kotlarik, Domínguez, Pereiro, Estañol, Ordóñez, Smolka, González, Brabo y Ortega.

FC Barcelona: Sol, Nieto, Ruíz, Mairal, Cobo, Didkovsky, Meyerson, Urgelles, Ribas, Vaaja, Boronat, Muñoz, Carretero, Tormo, Alastreuy, Koivisto, Engstrom, Medrano, Paredes y Gordo.

Goles: 1-0 Ribot, min 1; 2-0 Trokan, min 1; 3-0 Ortega, min 11; 4-0 Kotlarik, min 33; 5-0 Brabo, min 37; 6-0 Trokan, min 48; 7-0 Trokan, min 50; 8-0 Kotlarik, min 50.

Árbitro: Fernando Pablo Calvo

Liniers: Marc Piguillem i Joan Manel Serra

Volver arriba