fcb.portal.reset.password

Imágenes del partido jugado en el Palau Blaugrana de hielo este sábado (Foto: Luz Stella)

El FC Barcelona se impuso al Majadahonda, quinto clasificado del Top6 de la Liga nacional, por 6-2. El encuentro estuvo marcado por la igualdad en el primer periodo y por la mejora azulgrana en el segundo y tercero.

Dominio alterno

El encuentro estuvo bastante igualado en los primeros compases. El primer gol azulgrana llegó superados los cinco minutos de juego. El autor fue el entrenador-jugador Danilo, tras una asistencia de Juan Gordo.

Poco después, una buena combinación entre Danilo y Oriol Boronat significó el segundo gol barcelonista. Alejo Nieto, sin embargo, recortó distancias tras una buena jugada a cargo de Alexander Cumming y Juan Bravo.

Al descanso, cómodos

En el segundo periodo, ya en el minuto 23 y 43 segundos, Danilo otra vez, con asistencia de Juan Gordo ponían el 3-1 en el electrónico del Palau de gel. Este gol obligó a los visitantes a estirar sus líneas y eso propició el cuarto gol azulgrana (4-1, Pablo Muñoz).

Debut de Guille Sol

En la reanudación, Guille Sol hizo su debut en la portería. Su actuación fue brillante. El equipo, por su parte, mejoró notablemente en aspectos tácticos del juego. Ya en el minuto 41 y 41 segundos, Danilo hizo su particular Hat-Trick (5-1) y para cerrar el baño de goles del FC Barcelona sobre el Majadahonda, Oriol Boronat hizo el sexto y definitivo nueve minutos más tarde.

A pesar de la avalancha de goles barcelonista, los visitantes no bajaron los brazos y lograron recortar distancias mediante Alejo Nieto, que ya había visto puerta en los primeros compases del encuentro

Volver arriba