fcb.portal.reset.password

FC Barcelona perdió el segundo partido de semifinales en Puigcerdà.Foto:FCB

El hockey hielo azulgrana cayó, por 5 a 2, en el segundo partido del play-off de semifinales de la Liga. Con esta derrota los de Puigcerdà alcanzan la final de la competición y los azulgranas cierran su participación en la máxima competición estatal.

Inicio esperanzador

Pese a la derrota, el primer periodo fue de color azulgrana. Los hombres entrenados por Danilo Didkovski superaron los ceretanos y fruto de este dominio llegó el primer gol azulgrana.

En el minuto 13, Pablo Muñoz abrió el marcador situando a los azulgranas 0 a 1. Un resultado con el que finalizaría el primer periodo.

El segundo periodo, decisivo

En el segundo periodo se desvanecieron todas las esperanzas azulgranas de forzar el tercer partido de play-off de semifinales.

El CG Puigcerdà sacó su mejor versión ofensiva y 4 fueron los goles que encajaron los azulgranas durante este periodo. Sólo el gol del azulgrana Crivelli dejaba abierta un poco la esperanza para los de Didkovski.

Sentencia final

En el último período, ya pesar de los intentos de los azulgranas de remontar el partido, el CG Puigcerdà se mantuvo firme sobre el hielo e incluso pudo marcar el quinto y definitivo gol, de la mano de Ortega.

Con esta derrota, los azulgranas finalizan la participación en la Liga, después de haber alcanzado las semifinales.

La ficha del partido

CG PUIGCERDÀ 5

FC BARCELONA 2

CG Puigcerdà (0+4+1): Moreno, Barnola, Cucurell, Ravetllat, Deu, Morer, Piñar, Trokan (2), Rasmussen, Bosom, Ribot (1), Almendros, Hilario, Kotlarik, Domínguez, Pereiro, Estañol, Ordóñez, Smolka, González, Brabo (1) y Ortega (1).

FC Barcelona (1+1+0): Sol, Miguel, Ruiz, Cobo, Meyerson, Urgelles, Ribas, Vaaja, Boronat, Crivelli (1), Muñoz (1), Carretero, Tormo, Alastruey, Koivisto, Engstrom, Medrano, Paredes y Gordo.

Árbitros: Roshchyn, García y Villena

Volver arriba