fcb.portal.reset.password

El hockey hielo cayó en Jaca. Foto:FCB

El hockey hielo azulgrana cayó por 8 a 4 en la pista del CH Jaca. En el último partido de la fase regular los catalanes no pudieron con los de Jaca. Los azulgranas, antes de jugar, ya eran terceros y deberán afrontar las semifinales del 'play-off' al título ante el CH Puigcerdà.

plantan cara

Los azulgranas plantaron cara a los líderes de la competición. El primer cuarto finalizó con un 1 a 0, favorable al CH Jaca, con un gol de Betran, al final del primer cuarto.

Durante el inicio del segundo periodo, los azulgranas jugaron de tú a tú a los aragoneses. Este juego alegre del Barça les permitió empatar a 2 a mitad del segundo cuarto.

Jaca rompe el partido

A pesar de este buen juego del Barça de hockey hielo, el Jaca rompió el partido en la segunda mitad del segundo periodo y lo finalizó con un 5 a 3 en el marcador.

La superioridad de los de Jaca se plasmó en el último periodo, donde un parcial de 3 a 1 certificó la victoria local con un 8 a 4 en el marcador.

La ficha del partido

CH JACA 8

FC BARCELONA 4

CH Jaca 8 (1+4+3): Biec, Betran (4), Coscojuela, Gifford (1), Hernández, Anglés (1), Udina (1), Estaun, Ubieto, Betran G, Marin, Chain, Rivero, Fuente, Carbonell, Alonso, Palacios, Boudreault, Lacasa y Martineau (1).

FC Barcelona 4 (0+3+1): Sol, Miguel, Ruíz, Mairal, Didkovsky (1), Meyerson, Urgelles, Ribas, Vaaja, Carretero, Tormo, Alastruey, Koivisto (1), Makarov (1), Medrano y Paredes (1)

Árbitros: Serrano, Trobajo y García

Volver arriba