fcb.portal.reset.password

El hockey hielo azulgrana, ya está clasificado para los play-off. Foto:Archivo-FCB

El hockey hielo azulgrana jugaba ante el Escor Bakh de Vitoria con bastante bajas, especialmente dentro de su primera línea. Con un equipo joven, los azulgranas no pudieron parar el empuje de los vitorianos.

Plantan cara en el primer período

Durante el primer periodo, los jóvenes jugadores azulgranas plantaron cara a los experimentados vitorianos. Un gol de Bauer, en el minuto 5 del primer periodo, ponía el 0-1 en el marcador. Con este resultado se llegó al final del primer cuarto

En el segundo, el ritmo alto de juego de Escor Bakh superó los azulgranas. Bauer ponía el 0-2 en el marcador, al minuto 2 del segundo período, y la resistencia azulgrana fue cayendo progresivamente.

En el play-off por el título

Pese a la derrota, y cuando faltaba una jornada para el fin de la fase regular de la Liga de hockey hielo, el FC Barcelona ya tiene garantizada su participación en el play-off por el título. Como terceros clasificados, los azulgranas jugarán el play-off de semifinales con el CH Puigcerdà.

La ficha del partido

FC BARCELONA 1

ESCOR BAKH 9

FC Barcelona (0+0+1): Sol, Miguel, Nieto, Ruíz, Mairal, Meyerson, Urgellès, Ribas, Crivelli, Carretero, Alastreuy, Koivisto, Alexander, Medrano, Martínez y Paredes.

Escor Bakh (1+5+3): Karashchuk, Bauer, Gracia, Martínez, Gavilanes, López Martínez, Muñoz, Balazs, Etxebarria, López Martínez, De Juana, Martín, Vega, Santanatalia, Andreyeu, Gavilanes, Orozco y Martín .

Goles: 0-1 Bauer, min 5; 0-2 Bauer, min 22; 0-3 Muñoz, min 27; 0-4 Balazs, min 30; 0-5 Bauer, min 35; 0-6 Muñoz, min 39; 0-7 Gavilanes, min 41; 0-8 Martín, min 42; 1-8 Criville, min 51; 1-9 Muñoz, min 56.

Árbitro: Alexey Roshchyn

Liniers: Marc Vallet i Kamil Stredñak

Volver arriba
_satellite.pageBottom();