Los jugadores azulgrana durante el partido contra el Jaca | VÍCTOR SALGADO - FCB

El primer equipo de la sección de hockey hielo realizó una campaña 16-17 positiva, ya que se mantuvo el nivel de un equipo que repitió la tercera posición en la fase regular de la máxima competición estatal. En el Playoff por el título, los de Danilo Didkovskyy no pudieron llegar a la final, en la que el Txuri Urdin se impuso al Jaca. En la Copa del Rey, los azulgrana también se quedaron a las puertas de la final, pero toparon con los donostiarras.

Las grandes alegrías llegaron en las categorías inferiores, con los triunfos del equipo Sub-20 en la Liga y en la Copa de España. Los equipos Sub-16 y Sub-14 también consiguieron proclamarse campeones de Liga. Estos éxitos permiten afrontar con optimismo el futuro próximo de la sección.

Por otra parte, este 2017 hubo una relevante pérdida personal después del fallecimiento de Salvador Gordo, el 3 de febrero, a la edad de 52 años. El 'Salva' era el delegado del primer equipo desde hacía 10 años y también el encargado de material de la sección. Además, entrenaba y enseñaba a patinar a los jóvenes deportistas del equipo sub-10.