Jordi Cardoner con Oriol Tomàs / FOTO:FCB

Jordi Cardoner con Oriol Tomàs / FOTO:FCB

Nos hemos propuesto dotar de una imagen y una marca específica que identifique e incorpore las 9 diferentes disciplinas deportivas que actualmente defienden nuestra camiseta y elevar el concepto Secciones Amateurs. Fomentar una mejor comunicación y establecer nuevos canales de información y conexión. El año pasado con el Acto de la entrega de los carnés a todos los deportistas en el Palau Blaugrana se inició una nueva etapa y una nueva visión de las secciones amateurs donde quedó patente el compromiso de acercar a los socios y aficionados.

Pretendemos que nuestras secciones sean un modelo de formación de y de talento con todos los valores que definen nuestro club y trabajar en la vertiente más social fomentando e incentivando los equipos femeninos facilitando la inscripción de socios y peñistas.

Queremos apostar por el deporte especializado y por la función social que podemos aportar desde las diferentes secciones.

Las 9 secciones conforman una gran familia donde cada uno en su ámbito de actuación: directivos, deportistas, técnicos, profesionales, padres y madres con su compromiso, esfuerzo y dedicación hacen que cada vez el Club sea mayor y el concepto "més que un club" tome cada vez más sentido.

 

Jordi Cardoner Vicepresidente Primero del FC Barcelona

Oriol Tomàs Directiu responsable de les Secciones Amateurs del FC Barcelona