Óscar Husillos, sexto de Europa (45,61

Óscar Husillos, sexto de Europa (45,61")

El azulgrana no tuvo opciones pero todavía puede colgarse una medalla en el 4x400m con Lucas Búa. La final de 800m con De Arriba, mañana por la noche

El de Astudillo no pudo colgarse un metal en la final de los 400 metros lisos en el europeo de Berlín. Con un tiempo de 45,61 segundos, el azulgrana no ha tenido opción en una final que ha sido dominada por el gran favorito de la noche, y ganador de la final, Matthew Hudson-Smith (44,78 ").

Después de la prueba, Husillos ha asegurado que "la marca y la posición no reflejan la forma en la que he llegado. Siempre me quedará la espinita de no haber conseguido nada aquí, pero el nivel era muy alto ".

Aún así, Husillos todavía tiene opciones de colgarse un metal en estos europeos. Mañana, tanto él como el azulgrana Lucas Búa formarán parte del relevo del 4x400 metros que correrá la final (21.30).

De Arriba a la final con el cuarto mejor tiempo

La gran noticia de la jornada por los atletas azulgranas representando la selección española, ha llegado gracias a las piernas de Álvaro De Arriba. El corredor de los 800 metros, y actual campeón de España, se ha clasificado con el cuarto mejor tiempo de las semifinales (1:46:43"). La final, mañana a las 20.30 h.

También hay que destacar que la jornada la abrirá Raquel González, la actual campeona de España de 20 kilómetros marcha que participará en la final de esta distancia mañana a las 09.05h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido