De Arriba esta mañana a semis, Caridad Jerez busca la final esta noche y Husillos a por el oro mañana

De Arriba esta mañana a semis, Caridad Jerez busca la final esta noche y Husillos a por el oro mañana

Óscar Husillos tuvo que luchar para estar en la final de los 400 mientras que de Arriba, esta mañana, se ha asegurado estar en las semifinales de los 800

El Barça cierra las primeras jornadas del europeo de Berlín con varios atletas con opciones de medalla. El principal candidato a luchar por el título europeo es Óscar Husillos en los 400 metros. De hecho, el de Astudillo se clasificó ayer para la final que se disputará mañana a las 21.05h. Una clasificación que Husillos tuvo que luchar hasta el final y que consiguió gracias a su segundo lugar en su serie con un tiempo de 45,17 segundos. Después de la carrera, el azulgrana aseguró que "esto es un europeo, aquí no regalan nada. El nivel de la final será muy fuerte pero estoy preparado para luchar ".

En esta misma prueba, los 400 metros, quedó eliminado Lucas Búa que afirmó, tras la eliminación, estar satisfecho con su actuación y que "ahora toca pensar en el relevo, en el que tengo mucha confianza".

De Arriba, con paso firme a las semifinales

Quien ha conseguido esta mañana su acceso a las semifinales, ha sido Álvaro de Arriba, que no ha tenido problemas para clasificarse en los 800 metros. De Arriba ha sido segundo de su serie, aunque en los últimos metros se ha dejado ir. La semifinal se disputará mañana por la tarde a las 19.32h.

En caso de superar las semifinales, la final será el sábado a las 20.30 h.

Caridad Jerez, en busca de una final

Quien lo tendrá más complicado para acceder a la final será Caridad Jerez. La azulgrana de los 100 metros vallas, se clasificó con contundencia para las semifinales. Esta tarde pero, a las 19.25h, tendrá que dar el máximo para intentar estar entre las dos primeras de su serie o entre los dos mejores tiempos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido