El Barça se prepara para poner la guinda a la temporada

El Barça se prepara para poner la guinda a la temporada

Este fin de semana cerca de 70 atletas del Barça disputarán el campeonato de España de atletismo, en el que el Barça tiene opciones claras en varias pruebas

Getafe se prepara para acoger este fin de semana el campeonato de España de atletismo donde un total de 67 atletas del Barça participarán. Los azulgranas buscan culminar una temporada para enmarcar con el título de la Copa del Rey bajo el brazo, tercer lugar en la Copa de la Reina, y con un gran papel en las Ligas de Atletismo.

Los favoritos en una veintena de pruebas

Cogiendo la lista de atletas inscritos, en 22 pruebas hay algún atleta del Barça con una de las tres mejores marcas. Esto quiere decir que el atletismo azulgrana llega con buenas sensaciones a una competición que puede dejar grandes momentos.

Habrá que poner todas las miradas en el 100 metros masculinos donde Ángel David Rodríguez buscará su undécimo título de campeón de España. También en el 400 metros, donde Óscar Husillos, el atleta español del año, buscarà revalidar su título. Pero también habrá que fijarse, entre otras pruebas, en el 110 vallas femeninos con Caridad Jeréz o en el 5000 metros con Ester Navarrete como representante del Barça.

Toda la competición se podrá seguir por Teledeporte.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido