El Barça con paso firme a la final de la liga de atletismo

El Barça con paso firme a la final de la liga de atletismo

Tanto el equipo masculino como el femenino se volvieron a imponer en sus enfrentamientos y confirmaron la clasificación para la jornada final

El Barça tendrá opciones de conseguir un doblete más esta temporada. En este caso será en el atletismo y gracias a la clasificación que el equipo masculino de la sección consiguió para la final de la liga tras ganar su enfrentamiento. Las chicas, que también ganaron su enfrentamiento, también disputarán la final de la liga gracias a la tercera posición en la general.

El Barça a la final sin problemas

Cabe destacar que los dos equipos de la sección se han clasificado sin problemas para la jornada final. De hecho, en el segundo enfrentamiento tanto hombres como mujeres volvieron a ganar con contundencia. El equipo masculino sumó 254 puntos, llegando a los 464 en total que le sitúan como el mejor equipo de la fase previa. En el caso de las chicas, ayer ganaron el enfrentamiento con 225 puntos, que sumados a los de la primera jornada, sitúan a las azulgranas en tercera posición con 447 puntos en total.

La final, que se llevará a cabo el próximo 16 de junio, contará con 8 equipos en cada categoría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido