Óscar Husillos bate el récord de España de los 200 metros (20,68)

Óscar Husillos bate el récord de España de los 200 metros (20,68)

El atleta del Barça consigue un nuevo récord y se reafirma como el atleta español del momento con los récords de España de los 200, 300 y 400 metros a pocas semanas del mundial

El atleta del Barça Óscar Husillos sigue demostrando su gran potencial. En esta ocasión ha sido capaz de batir el récord de los 200 metros con un registro de 20,68 segundos. Husillos ha mejorado la marca en las semifinales del Campeonato de España de atletismo y supera por tanto, la marca de Bruno Hortelano (20,75) que consiguió en el año 2014.

Husillos, el atleta del momento

Con este nuevo récord Husillos se reafirma como el atleta español del momento. El azulgrana acumula ahora tres récords de España: el del 200 (segunda mejor marca europea del año), el del 300 (con la mejor marca mundial del año) y el del 400 (conseguido la semana pasada en Madrid).

Después de la carrera Husillos aseguró en la televisión con derechos de la competición que "estoy demostrando el trabajo de tantas temporadas". Además, el de Palencia cree que "todavía puedo dar más de mí mismo". En relación al mundial, el atleta del Barça asegura que no quiere pensar en los metales y que quiere "ir paso a paso".

.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido