Fin de semana de éxitos para el atletismo azulgrana

Fin de semana de éxitos para el atletismo azulgrana

El Barça ha recogido 9 medallas en el Campeonato de España Promesa y dos primeros puestos y un segundo en el Campeonato de Cataluña Cross absoluto

La sección de atletismo del Barça ha firmado un fin de semana lleno de éxitos en las dos competiciones que se han disputado. Por un lado los atletas azulgranas han recogido 9 medallas en el Campeonato de España Promesa, que se ha disputado en Salamanca, y dos primeros lugares y un segundo clasificado en el Campeonato de Cataluña Cross absoluto disputado en Mollerussa.

El Barça saca pecho de su futuro más próximo

La pista cubierta Carlos Gil de Aldehuela de Salamanca fue el escenario del Campeonato de España Promesa, una competición para atletas Sub 23. Los azulgranas consiguieron colgarse 9 medallas (4 de oro, 3 de plata y 2 de bronce) mostrando el buen estado de forma de los futuros atletas de la sección.

Alex Rodríguez, en los 3.000 metros, Gerard Mateo Porras, en el 60 vallas, Juan Ignacio López, en el heptatlón, y Héctor Santos, que registró la mejor marca española del año en el salto de longitud (7.72 metros) , fueron los atletas que se colgaron la medalla de oro.

Zarhouini y Mas, campeones de Cataluña de Cross

En cuanto al Campeonato de Cataluña de Cross el Barça también recogió dos medallas de oro. En categoría masculina Mohamed Zarhouini se impuso con un tiempo de 29 minutos y 31 segundos seguido de su compañero de equipo Ezzydouny que finalizó la prueba cinco segundos más tarde. En categoría femenina Montse Mas también se colgó la medalla de oro con un tiempo de 34 minutos y 34 segundos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido