Reconocimiento a los campeones de la Copa del Rey y de la Reina

Reconocimiento a los campeones de la Copa del Rey y de la Reina

En un acto celebrado en el Palco Presidente Suñol, el Club, representado por el directivo Oriol Tomàs y el miembro de la comisión deportiva Josep Maria Mir, ha premiado a los atletas azulgrana

Este viernes ha tenido lugar un acto muy especial para la sección de atletismo del FC Barcelona. El Club ha reconocido a los atletas azulgrana que esta temporada se han proclamado campeones de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina. El acto ha estado encabezado por el directivo responsable de las secciones amateurs, Oriol Tomàs, y por el miembro de la comisión deportiva Josep Maria Mir. Tomàs ha puesto en valor el espacio en que se ha celebrado el acto, el Palco Presidente Suñol. "Este espacio no se abre a cualquiera, y es por eso que tenéis que entender que el Club quiere reconocer vuestro trabajo", dijo el directivo dirigiéndose a los atletas.

Oriol Tomàs remarcó el carácter polideportivo del FC Barcelona: "Las secciones amateurs forman parte de nuestro ADN. Sois tan importantes como cualquier jugador de los equipos profesionales, porque representais al Club cada fin semana". Una vez celebrado el éxito de la Copa del Rey y la Copa de la Reina, el directivo ha apelado a la ambición: "Esto no se detiene, y tenemos que seguir mirando adelante". Y es que este fin de semana se disputa el Campeonato de España de atletismo en Barcelona.

Antes de la entrega de galardones a los atletas presentes en el acto, también ha tenido unas palabras para ellos el miembro de la comisión deportiva, Josep Maria Mir. Ha destacado el decimoquinto título de Copa del Rey del equipo masculino, situando al Club al frente del palmarés, y el estreno del equipo femenino en la Copa de la Reina. "Todo esto es motivo de reconocimiento", dijo Josep Maria Mir, que también ha marcado objetivos ambiciosos de cara a la próxima temporada.

Los atletas y los responsables técnicos de la sección, que también han recibido el reconocimiento del Club, se han podido fotografiar en el Palco Presidente Suñol con el marco del Camp Nou de fondo, y han cerrado el acto compartiendo un refrigerio con los representantes del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido