Llega la Copa del Rey con el debut de Yulimar Rojas

Llega la Copa del Rey con el debut de Yulimar Rojas

La competición se disputa este sábado en Madrid con el atractivo especial del debut como azulgrana de la medalla de plata olímpica en triple salto

Llega la Copa del Rey y de la Reina de Atletismo, la competición indoor más importante de clubes a nivel estatal. Esta temporada se disputa en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid y cuenta con el aliciente especial del debut de Yulimar Rojas como atletla azulgrana.

Rojas participará en la disciplina de triple salto, de la que es la actual subcampeona olímpica. Al margen de Rojas el Barça competirá con sus mejores atletas, entre los que destacan Ilias Fifa y Marc Alcalá (1500), David Rodríguez (60 metros lisos), Óscar Usillos (200 metros lisos), Álvaro de Arriba (800 metros lisos) , Jean Mari Okutu (salto longitud), Cristina Lara (60 metros lisos), Caridad Jerez (60 metros vallas) y Gerard Porras (60 metros vallas).

Aunque la temporada pasada el título recayó en manos del Playas de Castellón, el FC Barcelona es el club que ha ganado más veces esta competición, hasta 14. El Barça aspira al podio tanto en categoría masculina como en categoría femenina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido