Éxitos de Cristina Lara y Marc Guerrero

Éxitos de Cristina Lara y Marc Guerrero

Lara consiguió el oro en la prueba de los 200 metros lisos del Campeonato de España Promesa, mientras que Marc Guerrero se proclamó campeón de Cataluña de marcha

Cristina Lara vive un gran inicio de temporada. Después de conseguir la mínima para el Europeo de Belgrado para la prueba de los 60 metros lisos, este fin de semana se ha proclamado campeona de España en categoría promesa (sub-23), con una gran marca de 23,87 ( récord del campeonato). No fue la única atleta del Barça que sumó medalla en estos Campeonatos de España Promesa que se disputaron en Madrid. Ingrid Pino consiguió la plata en la prueba de los 1500 metros; mientras que Mar Vico y José Lorenzo se colgaron el bronce en pentatlón y lanzamiento de peso, respectivamente.

Doblete en el Campeonato de Cataluña de Marcha

Además de Lara, el otro gran protagonista del fin de semana de la sección de atletismo del FC Barcelona ha sido Marc Guerrero, que se ha proclamado campeón de Cataluña de Marcha en la prueba disputada en Mataró. También ganó el oro Mariona Garcia, en categoría juvenil.

La cantera destaca en cross

Este fin de semana también se ha disputado el Campeonato de Cataluña de Cross. Xavier Rafart consiguió el oro en categoría Alevín y Berta Cabanes ganó la plata en categoría junior. También destacaron: Ibrahim Chaquir (2º clasificado ABSOLUTO); Àlex Salgado (2º clasificado CADETE) y Biel Morancho (3º clasificado ALEVÍN).

5 oros en el Campeonato de Cataluña Junior en pista cubierta

Los atletas del FC Barcelona sumaron 5 oros, 3 medallas de plata y 5 medallas de bronce en el Campeonato de Cataluña Junior disputado en Sabadell. Los resultados confirman el buen trabajo de la sección de atletismo azulgrana con las categorías inferiores.
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido