El FC Barcelona lidera el medallero del Campeonato de España indoor

El FC Barcelona lidera el medallero del Campeonato de España indoor

En la competición disputada en Salamanca los atletas azulgranas terminaron con 18 medallas: 7 de oro, 5 de plata y 6 de bronce

Gran comienzo de temporada para la sección de atletismo del FC Barcelona. Tras el triunfo en la Copa del Rey y de la Reina, ahora los atletas del FC Barcelona han liderado el medallero del Campeonato de España indoor. Además, el atleta Oscar Husillos consiguió un récord de España histórico en 400 metros lisos con una marca de 45,92 segundos, superando el anterior registro de David Canal de 2005.

Los atletas del FC Barcelona que se consiguieron proclamarse campeones de España en Salamanca y se colgaron el oro fueron estos: Ángel David Rodríguez, 60m; Óscar Husillos, 400m; Marc Alcalá, 1500m; Carlos Tobalina, lanzamiento de peso; Cristina Lara, 60m; Blanca Fernández, 3000m; y Caridad Jerez, 60 vallas.

Las medallas de plata se las llevaron los siguientes atletas: Álvaro de Arriba, 800m; Arnau Erta, 60 vallas; Dídac Salas pértiga; Jean Marie Okutu, longitud; y Carla Franch, pértiga. Mientras que la lista de los deportistas del FC Barcelona que se llevaron el bronce es ésta: Lucas Bua, 400m; Llorenç Sales, 1500m; Carmen Sánchez, 400m; Olatz Arrieta, longitud; Andrea Calleja, triple salto; y Elena Gutiérrez, lanzamiento de peso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido