El FC Barcelona gana el Campeonato de Cataluña de Clubes en Pista Cubierta

El FC Barcelona gana el Campeonato de Cataluña de Clubes en Pista Cubierta

Los atletas azulgranas se imponen tanto en categoría masculina como en categoría femenina en la competición disputada este pasado fin de semana en Sabadell

Éxito de la sección de atletismo del FC Barcelona. Los azulgrana se proclamaron campeones de Cataluña de Clubes "A" en pista cubierta, y lo consiguieron tanto en categoría masculina como en categoría femenina. La competición se disputó este fin de semana pasado en Sabadell y marca el inicio oficial de una temporada que no puede empezar con mejor pie para el FC Barcelona.

En categoría masculina, el FC Barcelona se impuso por un amplio margen de 24 puntos al equip de la Agrupació Atlètica Catalunya (93 a 69). Los azulgrana ganaron la mayoría de pruebas: Dani Martínez en lanzamiento de peso; Dídac Salas en salto de pértiga; Aleix Porras en 200 metros lisos; Javier Delgado en 400 metros lisos; Artur Bossy en 1500 metros lisos; Jordi Torrents en 3000 metros lisos; y Gerard Mateu en 60 metros vallas.

En chicas, en cambio, la victoria fue mucho más ajustada. El FC Barcelona superó por sólo 6 puntos de diferencia a la Agrupació Atlètica Catalunuya. Las victorias azulgranas fueron las siguientes: Laura Redondo en lanzamiento de peso; Caridad Jerez en 60 vallas; Montse Mas en 3000 metros lisos; Irene Bonilla en 800 metros lisos; Carmen Sánchez en 400 metros lisos; y Cristina Lara en 200 metros lisos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido