fcb.portal.reset.password

El equipo masculino se impuso con autoridad

Éxito de la sección de atletismo del FC Barcelona. Los azulgrana se proclamaron campeones de Cataluña de Clubes "A" en pista cubierta, y lo consiguieron tanto en categoría masculina como en categoría femenina. La competición se disputó este fin de semana pasado en Sabadell y marca el inicio oficial de una temporada que no puede empezar con mejor pie para el FC Barcelona.

En categoría masculina, el FC Barcelona se impuso por un amplio margen de 24 puntos al equip de la Agrupació Atlètica Catalunya (93 a 69). Los azulgrana ganaron la mayoría de pruebas: Dani Martínez en lanzamiento de peso; Dídac Salas en salto de pértiga; Aleix Porras en 200 metros lisos; Javier Delgado en 400 metros lisos; Artur Bossy en 1500 metros lisos; Jordi Torrents en 3000 metros lisos; y Gerard Mateu en 60 metros vallas.

En chicas, en cambio, la victoria fue mucho más ajustada. El FC Barcelona superó por sólo 6 puntos de diferencia a la Agrupació Atlètica Catalunuya. Las victorias azulgranas fueron las siguientes: Laura Redondo en lanzamiento de peso; Caridad Jerez en 60 vallas; Montse Mas en 3000 metros lisos; Irene Bonilla en 800 metros lisos; Carmen Sánchez en 400 metros lisos; y Cristina Lara en 200 metros lisos.

Marc Alcalá se impone en el Cross de Reyes de San Sebastián

El subcampeón europeo de sub23 de 1500 metros sorprendió a todos los favoritos y se llevó la victoria superando en los últimos metros en El Hassan Oubaddi. También fue muy destacada la actuación de Ilias Fifa, tercero en el Cross de Amorebieta a pesar de sufrir una inoportuna caída que le relegó por detrás de Nguse Amloson y Jairus Kipchoge.


Volver arriba