El Barça se impone en la Cursa Bombers de Barcelona

El Barça se impone en la Cursa Bombers de Barcelona

El azulgrana Ibrahim Ezzaidouni ganó la prueba que este año conmemoraba el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y que contó con la participación de más de 13 mil atletas

El atletla del FC Barcelona Ibrahim Ezzaidouni se proclamó vencedor este domingo de la 19ª edición de la Cursa Bombers de Barcelona con un tiempo de 29:30 superando a Carles Castillejo y a Aberrahim El Jaafari.

En categoría femenina la británica establecida en Girona, Jess Martin, consiguió uno de los mejores tiempos femeninos de los últimos años de la Cursa Bombers, finalizando con un increíble 32.49. Por detrás, siguieron Míriam Ortiz (34.21) y Sara Loher (35.36) que repiten el mismo resultado que la pasada edición.

La 19ª edición de la Cursa Bombers de Barcelona será recordada por una salida con 200 bomberos que conmemoraron los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 1992. El acto contó con la presencia del comisionado de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, ​​el sr . David Escudé y Silvia González Lao, nacida el día de la inauguración de los Juegos de Barcelona.

A nivel popular, la Cursa Bombers de Barcelona continúa triunfando entre los runners de la ciudad y alrededores. Este año más de 13.000 personas se reunieron en el centro de la capital para recorrer los 10km con los bomberos.


 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido