Dos blaugranes al Campeonato de Europa Juvenil de Tbilissi

Dos blaugranes al Campeonato de Europa Juvenil de Tbilissi

Aleix Porras y Pol Vilaseca serán los representantes culés en el Campeonato de Europa Juvenil

El actual recordman europeo de los 400 metros vallas en categoría Juvenil, Aleix Porras, y Pol Vila, que participará en la prueba de Decathlon, son los representantes azulgrana en el Campeonato de Europa Juvenil que se celebrará en Tbilisi (Georgia) del 14 al 17 de julio.

Aleix Porras marcó el mejor registro de la categoría hace unos días en parar el cronómetro en 50 segundos y 38 centésimas en el Campeonato de España celebrado en Mataró.

El FC Barcelona, mejor equipo en el Campeonato de Cataluña

Por otro lado, el 29 y 30 de junio tuvo lugar el Campeonato de Cataluña Absoluto en el Estadio Municipal Joan Serrahima y los atletas azulgranas tuvieron una notable actuación. De hecho, se consiguieron 13 oros, 11 platas y 10 bronces al finalizar la segunda y última jornada. De los 13 oros, seis las consiguieron chicos y siete chicas, mientras que de las medallas de plata la distribución fue sed y cuatro. En cuanto a las de medallas de bronce, los chicos ganaron seis y las chicas cuatro. Además, los azulgranas coparon el podio en tres pruebas diferentes. Los chicos lo hicieron a la prueba del lanzamiento de peso y los 3.000 metros obstáculos y las chicas dominaron absolutamente en la prueba del salto de altura.

Cabe destacar que el FC Barcelona fue el mejor equipo de los participantes con 112 puntos, seguidos del AA Cataluña con 48 y 32 del Playas de Castellón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido