Cuatro atletas del FC Barcelona en el Mundial de cross

Cuatro atletas del FC Barcelona en el Mundial de cross

Marc Alcalá y Blanca Fernández competirán en el relevo mixto, Teresa Urbina en la categoría absoluta femenina, y Adrian Ben en la categoría junior

Ya se ha hecho pública la lista de la selección española para el Mundial de Campo a través que se disputará en Kampala (Uganda) el próximo 26 de marzo. La competición contará con cuatro atletas del FC Barcelona. El director técnico de la RFEA, Ramón Cid, cuenta con Marc Alcalá y Blanca Fernández para la prueba del relevo mixto, con Teresa Urbina en la categoría absoluta femenina y con Adrian Ben en la categoría junior.

De hecho, la prueba del relevo mixto es la gran novedad de la 42ª edición del Mundial de cross. Será una carrera de 8 kilómetros que completarán 4 relevistas. Marc Alcalá liderará el equipo que también contará con Blanca Fernández y dos atletas más: Jesús Ramos y Solange Pereira. La carrera absoluta se hará sobre un recorrido de 10 kilómetros y las opciones azulgrana pasan por la participación de Teresa Urbina en categoría femenina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido