Buen fin de semana de los atletas blaugrana

Buen fin de semana de los atletas blaugrana

Buenas actuaciones de los atletas culés en el Campeonato de Cataluña de pruebas combinadas y en el Campeonato de Cataluña de Clubs sub-20

Este fin de semana se celebró el Campeonato de Cataluña de pruebas combinadas y el Campeonato de Cataluña de Clubes sub-20 en la Pista Cubierta de Sabadell, donde los atletas del FC Barcelona tuvieron una destacada participación.

El Campeonato de Cataluña de Clubes Sub-20, el FC Barcelona se impuso en categoría masculina y femenina. Los chicos revalidar el título conseguido el año pasado imponiéndose al AA Cataluña con 137 puntos, 28 puntos más que su rival. Por su parte, las chicas volvieron a conseguir el título de hace dos años con 140 puntos, al superar el AA Cataluña también por 26 puntos, ganadora del año pasado.

Dos atletas azulgrana, Alexis Rodríguez a los 3.000 metros con una marca de 8: 33.12 minutos y Ingrid Andrés los 200 metros con 24.94 segundos, lograron el récord de los campeonatos.

Cabe destacar la actuación de Pol Vila, nuevo atleta juvenil del Club que participó en las pruebas combinadas mañana y, a mitad de la jornada después de cuatro pruebas realizadas representó el Club en la prueba de altura y quedó segundo. Domingo terminó la combinada con un nuevo récord de Cataluña y con grandes posibilidades de clasificarse para el encuentro internacional que se celebrará el próximo mes de febrero.

Campeonato de Cataluña de Combinadas

Los atletas promesa que compitieron el Campeonato de Cataluña de Combinadas fueron Bernat Parpal, que se proclamó campeón en el Heptatlón con una marca de 3.974 puntos, y Mar Vico, que fue subcampeona en la categoría Promesa y cuarta clasificada absoluta con una marca de 3.378 puntos.

El domingo también Aleix Porras batió el récord de Cataluña Juvenil de los 400 metros lisos con un tiempo de 48.54 segundos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido