fcb.portal.reset.password
Los equipos blaugrana quedaron en segunda posición

Los equipos blaugrana quedaron en segunda posición / Foto: JJ VICO

El fin de semana pasado se celebró en Zaragoza el Campeonato de España de Clubes de Atletismo de la División de Honor en categoría masculina y femenina con la actuación de atletas azulgrana en ambas categorías. Los chicos terminaron segundos, mientras que las chicas terminaron en segunda posición.

Los chicos, segundos

El equipo de atletismo del FC Barcelona masculino quedó en segunda posición con 123,5 puntos detrás del Playas de Castellón, que logró 146,5. Los azulgranas subieron al podio 16 veces, pero sólo dos arriba del todo a las pruebas de longitud con Jean Marie Okutu y 3.000 metros con Ilias Fifa. 10 veces terminaron en segunda posición y cuatro en tercera. Muy lejos quedó el tercer clasificado, A.D. Marathon, con 80,5 puntos.

Segunda posición para las chicas

Por su parte, las chicas también acabaron en segunda posición como sus compañeros del equipo masculino. Las chicas terminaron en primera posición en cuatro pruebas, los 100 metros lisos con Cristina Lara, los 5.000 marcha de Raquel González, en disco con Sabina Asenjo y el equipo de 4x100 también. Además, finalizaron cuatro veces a la segunda posición y seis en tercera que les dio un total de 115 puntos, demasiado lejos de los 136 del Valencia Terra i Mar, que terminó primero.


Volver arriba