fcb.portal.reset.password

Els azulgranas premiados. FOTO: JJ VICO

La Fiesta del Atletismo Catalán, organizada por la Federación Catalana de Atletismo, se celebró en el salón de actos del Consejo Catalán del Deporte y sirvió para entregar premios a los clubes, atletas, jueces y entrenadores más destacados del atletismo catalán. Tanto el Barça como varios atletas de la sección de atletismo fueron galardonados por los méritos obtenidos en la temporada 2012 al aire libre ya la temporada 2013 de pista cubierta.

Encabezaron el acto el Director General del CCE Sr. Gerard Figueras, el jefe de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Barcelona Sr.. Xavier Amador, el jefe de Relaciones Institucionales de la UFEC Sr. Jordi Sans y el presidente de la Federación Catalana de Atletismo Sr. Joan Villuendas.

Mejor Club Catalán de Atletismo

El FC Barcelona recibió el trofeo al Mejor Club Catalán de Atletismo en categoría absoluta al Aire libre 2012 y Pista Cubierta 2013 tanto en hombres como en mujeres, y el premio como Mejor Club al aire libre 2012 en categoría promesa femenino y junior masculino.

Los atletas azulgranas que recibieron el premio al Mejor Atleta Catalán fueron: Abdelaziz Merzougui categoría promesa masculino, Claudia Garcia en promesa femenino, Dídac Salas en junior masculino y Cristina Lara en juvenil femenino. También recibieron galardones los atletas azulgrana Jordi Sánchez por el récord de Cataluña en jabalina y Francisco Roldán por su récord en 800 ml en pista cubierta.

Volver arriba