fcb.portal.reset.password

 

Jackson Quiñónez no se ha podido clasificar para las semifinales de los 110 metros vallas tras quedar cuarto en una serie accidentada. A pesar de hacer su mejor marca de la temporada, 13.76, esta no ha sido suficiente para poder pasar de ronda y ha quedado eliminado.

La marca ha dejado contento Quiñónez, que en la zona mixta se ha mostrado satisfecho por la carrera hecha: "Me he encontrado bien, he tenido buenas sensaciones. Hemos tenido el problema de no tener una referencia en la izquierda desde el inicio, pero hay que seguir mejorando. Esta Olimpiada para mí era un gran reto, porque no venía con una buena marca, pero hemos trabajado y hemos luchado haciendo lo que hemos podido”. El atleta del FC Barcelona ha tenido algún problema esta temporada que le ha impedido llegar a los Juegos en las mejores condiciones posibles.

Apoyo a Xiang

Jackson Quiñónez, además, ha dejado una de las imágenes más deportivas de los Juegos, ya que ha ayudado al atleta chino Liu Xiang a llegar a la zona médica, después de que Liu hubiera caído en la primera valla y se hubiera hecho daño en un tendón. El azulgrana reconocía, así, la trayectoria de este atleta: "Indistintamente quien sea el que cae hay que ayudar. Liu es un 'grande' dentro y fuera de la pista, y cualquier ayuda es poca para agradecerle todo lo que ha hecho él por las vallas”.

Volver arriba