fcb.portal.reset.password

El equipo masculino del atletismo azulgrana en la Copa del Rey / FOTO:FCB

El fin de semana dejó buenas noticias en el atletismo azulgrana. El equipo masculino fue subcampeón de la Copa del Rey en pista cubierta y el equipo femenino finalizó en tercera posición de la Copa de la Reina, que se disputaron en Valencia.

Luchando con los mejores

Los atletas del equipo masculino de la sección de atletismo lograron el segundo lugar en la Copa del Rey por detrás del favorito, el Playas de Castellón. Los azulgranas finalizaron con 73,5 puntos y superaron el tercer clasificado, el AD Marathon, por más de 13 puntos.

Los atletas azulgrana que finalizaron en primer lugar de sus pruebas fueron: Ignacio Laguna a 800 m, Sebastian Martos los 3.000 m, Javier Bermejo a la altura y Jean Marie Okutu en el salto de longitud.

Tercer lugar de mérito

El equipo femenino azulgrana finalizó la participación en la Copa de la Reina con un meritorio tercer puesto, a sólo 3 puntos de las segundas clasificadas, el Playas de Castellón.

Las atletas azulgrana que finalizaron en el primer lugar de sus pruebas fueron: Cristina Lara a los 60 m, Laura Hernández a los 200 my María Teresa Urbina a los 3.000 m.

Volver arriba