fcb.portal.reset.password

Ángel David Rodríguez, en el Camp Nou / FOTO: ARCHIVO FCB

Un total de cuatro atletas del FC Barcelona tomarán parte de los Juegos Olímpicos de Londres de este verano. Se trata del maratoniano Ignacio Cáceres, el velocista Ángel David Rodríguez, el especialista en los 3.000 metros obstáculos Abdelaziz Merzoughi, y Jackson Quiñónez, un clásico en los 110 metros vallas.

En este sentido, es importante señalar que, en el caso de de Cáceres, Merzoughi y Quiñónez, forman parte de una lista de seis atletas que tendrán que demostrar un estado de forma adecuado antes de los Juegos Olímpicos. Y es que, tal y como advirtió el presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, "el equipo definitivo se sabrá, prácticamente, cuando estén entrando por la Villa Olímpica".

Olmedo renuncia

No está entre los seleccionados Manuel Olmedo, campeón de Europa de los 1.500 metros en pista cubierta, que el sábado renunció tras clasificarse en la duodécima posición en la carrera de 800 metros de Madrid. "Es imposible que me ponga bien. Descarto completamente ir a los Juegos", declaraba tras la carrera.


Volver arriba